sábado, 31 de diciembre de 2016

Lo menos visto de 2016


Foto: :::M@X:::
Así es. Todo el mundo se afana últimamente en mostrar lo mejor y lo más visto del año que nos abandona (tampoco es algo original, se hace cada año). En el apocalipsis vamos a recordar las siete entradas menos visitadas de 2016. Somos así de (poco) originales. 

 
Tiempos de cambio. El progreso avanza y no se detiene, y el individuo debe adaptarse o quedarse en el camino. Somos una trituradora imparable. La entrada más vista de las menos vistas.


 
Al final de los bises. En realidad no sé qué estaría yo pensando aquí, pero, mira, fue un verano muy bizarro así que... Es mejor que lo leas y juzgues por ti mismo.

Venganza. Uno de las primeras entradas del blog. Un gran micro (no lo digo yo sólo, que conste) que pasó desapercibido en su momento.

 
Los reyes que nunca se convirtieron en padres. Justo en medio de la lista, una pequeña historia muy acorde con estas fechas, con un trasfondo que siempre está bien recordar, por aquello de dejar de mirarnos el ombligo y eso.

En una isla sin nombre. Muchos de los micros que aparecen en este blog son producto de participaciones en un concurso que teníamos los usuarios de un foro de cierta página de autopublicaciones. La premisa era siempre una frase inicial impuesta por el micro ganador de la edición anterior. En este caso, la cosa tenía su miga.
 
Docencia. Para los que dicen que no sé hacer historias de humor... tienen razón, no sé. La segunda entrada menos vista de 2016.  

Desaparecida. Y en el número uno de la lista (o en el fondo del baúl, según cómo se mire), esta historia de probetas y ansiedades. Totalmente inmerecido, ya te lo digo yo.

Nos vemos el año que viene.

5 comentarios:

  1. El título del último micro ya parecía anunciar su difusión... Ya en serio, me los guardo para leerlos. Simplemente, me paso para desearte un muy feliz año repleto de musas y letras. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por qué siete? Por los siete enanitos? Bueno, no sé qué fallaría en estas entradas, desde luego no creo que fueran los micros, son tan buenos como el resto.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo tengo,la mayoría son de julio y agosto. Fue por el calor,seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cuando arrancó el blog así que es normal. Afortunadamente, la cosa va mejorando.

      Eliminar